Skrillex se pone romántico en su nueva colaboración con Ed Sheeran

Foto: Ed Sheeran en Instagram

Hoy por fin salió el nuevo y esperado disco de Ed Sheeran titulado ‘No.6 Collaborations Project’. Este disco incluye colaboraciones con todos los artistas de moda.

El primer sencillo de este disco fue la canción que hizo al lado de Justin Bieber que seguro ya te sabes de memoria.

Después, Ed Sheeran publicó la lista de canciones y colaboradores y no estamos solos cuando decimos que lo que más nos sorprendió fue encontrar el nombre de Skrillex en la lista.

Pero si eso te sorprendió, espérate a que escuches la canción. «Way To Break Your Heart» es un lado de Skrillex que no conocíamos. Si bien ya lo habíamos escuchado hacer pop al lado de Justin Bieber y Diplo, ahora nos muestra su lado más cursi y romántico.

Ahora, cuando pases el momento de sorpresa te darás cuenta de que el estilo de Sony está ahí. Y que una vez más Skrillex nos demuestra que es el productor más versatil de la escena. Hace algunos días lo escuchaste al lado de ToryBoi y ahora al lado de Ed Sheeran y en las dos la rompe como siempre.

Ahora, seas fan o no de Ed Sheeran, te recomendamos que hoy le des una escuchada a su nuevo disco. La canción al lado de Travis Scott es increíble y además tienes que confesar que tienes mucha curiosidad de saber qué hizo al lado de Eminem.

Esto es «Way To Break Your Heart» al lado de Skrillex y si debajo de el video podrás encontrar el disco completo para que le des una oportunidad:

Este es el disco completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Vas a amar este juego, tiene todo lo que te gusta