Don Diablo presentó hoy su nuevo remix a un track de Zara Larsson

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Don Diablo sigue festejando el verano y hoy nos sorprendió a todos con un nuevo remix a la canción «All The Time» de Zara Larsson.

El productor contó que tuvo que hacer un remix a esta pegajosa canción de la princesa del pop sueco, Zara Larsson. La idea fue ponerle el sello de future house de Don Diablo y probarla en sus sets para ver qué tal funcionaba. El resultado fue muy positivo y ahora está listo para lanzarlo oficialmente y que tú lo puedas escuchar donde sea que estés.

Zara Larsson no es nueva en el mundo de la música electrónica. Si recuerdas, la cantante sueca hizo una canción al lado de David Guetta que fue la canción oficial de la UEFA Euro 2016. La canción se llama «This One’s For You» y sonó en todos lados hace tres años.

Esta cantante saltó a la fama gracias a un concurso de talento en Suecia donde ganó con una versión de la canción de Titanic. Mira cómo ha evolucionado su estilo ahora que suena en remixes de future house.

Escucha aquí esta versión de su sencillo «All The Time» y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos gusta más el remix que la versión original. Pero tal vez esto es porque estamos sesgados y somos fans de corazón de Don Diablo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Armin Van Buuren primeras canciones
Armin van Buuren podría lanzar música nueva con su viejo alias