Don Diablo quiere conectar con otras formas de vida con su nuevo track

Escucha aquí "UFO".

don diablo ufo
Foto: Don Diablo en YouTube

Don Diablo estrenó este fin una colaboración al lado del productor ruso Eldzhey. La canción se llama «UFO» que significa Unidentified Flying Object, o sea, OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Este lanzamiento es importante para el productor holandés porque es la primera vez que lanza una canción completamente en otro idioma. Sí, «UFO» está en ruso y va a estar medio complicado que nos podamos aprender la letra. Pero como dice Don Diablo, la música es el lenguaje universal.

Sin embargo, la estrategia es una genialidad. Si bien hay muchos productores emergentes rusos en la escena, aún hay muchos fans para conquistar de ese lado del mundo. Así como Marshmello es gigante en India, Don Diablo tiene una base de fans sólida en ese lado del mundo donde su sencillo «Survive» fue un éxito total.

Don Diablo y Элджей (también conocido como Sayonara Boy) en un evento de una estación de radio en Moscú. Desde que se conocieron, a pesar de no hablar el mismo idioma, se cayeron muy bien y ahí surgió la idea de trabajar juntos.

El tema de la canción también le va bien a Don Diablo. El ícono del future house claro que es un apasionado del tema de la vida extraterrestre, tanto que ahora les dedica una canción.

Si aún no has escuchado el track estás a punto de pasar un buen momento en tu día. El track ya se estrenó en vivo en un set de Don Diablo y la respuesta del público fue increíble:

Así que escucha aquí «UFO» y cuéntanos si tú también eres fan de los aliens. Esto es lo nuevo de Don Diablo al lado de Элджей:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Jauz
Duro y directo, así es lo nuevo de Jauz