Don Diablo estrena el video oficial de «The Rythm»

Don Diablo
https://www.facebook.com/OfficialDonDiablo/photos/a.1150309432585298/10160944217445298/?type=1&theater

Don Diablo amaneció hoy con una sorpresa para todos sus fans. EL productor decidió celebrar el 4 de julio lanzando el video oficial de «The Rythm».

El productor holandés contó que después de cuatro años, está muy orgulloso de lanzar el track número cien en su disquera, HEXAGON Records. Para este importante lanzamiento número 100, el productor quería hacer algo especial así que decidió lanzar una de sus armas secretas de DJ para sorprender a todos sus fans.

Don Diablo contó que siempre había querido mezclar su sonido único de piano con unas vocales de ragga para crear un choque ente house clásico y house futurista de su estilo Hexagon. Con esta mezcla, la idea es combinar vibras old school con sonidos más futuristas.

Este es uno de esos tracks que siempre que suena en los sets de este DJ, la gente no puede contener la emoción. Así que estamos felices de por fin poderlo tener en nuestras manos.

Sabemos que además Don Diablo tiene otra sorpresa bajo la manga para esta semana. Hace un par de días contó que este viernes lanzará un remix.

Muchas felicidades a Don Diablo por alcanzar 100 lanzamientos en su disquera. Nos encanta que para celebrar uno de sus logros haya decidido darnos a todos un regalo.

Esperamos que estos cien sean los primeros de mucha más buena música.

Por ahora, escucha aquí este track y echa ojo del video oficial que se lanzó a la par:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
AFTERCLUV DANCELAB PRESENTE EN EDC BRASIL