Este año DJ Snake celebra su cumpleaños con algo increíble

Foto: Dj Snake en Twitter

DJ Snake prometió a principios de la semana que lanzaría la canción del verano y lo cumplió. La canción se llama «Loco Contigo» y es al lado de J Balvin y Tyga.

«Loco Contigo» se estrena junto con el video oficial en el que los tres artistas pasan unos días en el desierto. Algo así como en un festival Burning Man sólo para ellos. Colores brillantes, plumas y autos que le agregan al punch que de por sí tiene el beat de esta canción.

Nos suena difícil pensar que haya por ahí algunos haters de DJ Snake porque te guste o no su música, sus beats son absolutamente brillantes. Si bien J Balvin le suma mucho con sus rimas, lo que vas a tener pegado en la cabeza todo el fin será el beat que DJ Snake hizo para esta canción.

DJ Snake aprovechó para lanzar este track en su cumpleaños. En nuestra opinión, la mejor manera de celebrar una nueva vuelta al sol.

La respuesta de los fans no se dejó esperar y seguro tú vas a estar igual después de escuchar «Loco Contigo».

Una de las cosas que más nos gusta de esta nueva canción es que está casi toda en español. Si bien Tyga tiene unos versos por ahí, el grueso de la canción está hecho por Balvin poniendo en alto el poder latino.

Así que no te preocupes, esta vez tú serás de los que sí le entiende a la letra y podrás explicársela a todos los turistas que conozcas en la playa este verano.

Escucha aquí la canción con la que DJ Snake celebra su cumpleaños y además inaugura oficialmente el verano de 2019. Esto es «Loco Contigo»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Zedd
Sorpresa ya llegó la nueva canción de Zedd titulada “Happy Now”