El nuevo proyecto de música country de Diplo estrena su primer sencillo

Diplo
http://es.wikipedia.org/wiki/Diplo

¿Te acuerdas que hace meses Diplo dio una entrevista en la que contó de un súper proyecto secreto? Bueno pues se trataba de un proyecto de música country que hoy estrenó su primer sencillo. El track se llama «So Long» y es al lado de Cam.

Con este nuevo proyecto Diplo planea ahora conquistar a un nuevo grupo de fans y en una de esas ser el acto principal de Stagecoach, el famoso festival que se lleva a cabo un par de fines de semana después en el mismo lugar donde es Coachella.

Cam es una exitosa cantante de country que ahora decidió darle una oportunidad a este experimento y pues, les salió muy bien.

Si cuando decimos música country y música electrónica te viene a la cabeza «Wake Me Up» de Avicii, esto no es parecido a eso. Esta canción no tiene un drop y no es precisamente algo que querrías escuchar en un set regular de Diplo (a menos de que le haga un gran remix).

Sabemos también que Dillon Francis tendrá algo que ver en este proyecto porque hace algunas semanas fue el primero en soltar la sopa. No sabemos si está incluido en uno o en varios tracks pero sabemos que de algún modo tendrá parte.

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué opinas de este experimento de Diplo. A nosotros nos gusta la idea de que siga explorando nuevos géneros y que no tenga miedo a probar nuevos sonidos y a nuevos públicos.

Esto es «So Long» al lado de Cam:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Shaman - Atellagali