¿Será que Diplo y Skrillex sí tienen planes de revivir Jack Ü?

Jack Ü

Diplo y Skrillex tienen un proyecto juntos titulado Jack Ü. Este grupo se convirtió en un fenómeno mundial después de que lanzaron una canción al lado de Justin Bieber. «Where Are Ü Now» puede que sea una de esas canciones que definirán la década.

Este 2019 ha sido un año de grandes sorpresas así que la verdad no nos extrañaría tanto enterarnos que Jack Ü estará de regreso.

Diplo publicó ayer en Instagram un video donde le pidió a los fans que comentaran si creían que Skrillex y él tienen que volver a lanzar música juntos como Jack Ü. Y como te puedes imaginar, todos los comentarios le dijeron que sí. Si echas ojo por ahí podrás encontrar que hasta Toy Selectah y Pablito Mix quieren escuchar música nueva de estos dos.

Lo cierto es que Diplo no se hubiera aventado a publicar algo así si no tuviera al menos planes de lanzar música con su amigo Skrillex.

Skrillex por su lado ha estado muy ocupado este año. Sabemos que tiene otro track al lado de TroyBoi que saldrá pronto y la semana pasada se estrenó su romántica colaboración al lado de Ed Sheeran.

Diplo siempre tiene treinta proyectos corriendo al mismo tiempo así que sabemos que este maestro de la organización del tiempo siempre se hace espacios para trabajar en música nueva.

Esperamos que esto no sólo haya sido una broma de Diplo y que este año podamos escuchar al menos un nuevo sencillo de Jack Ü. Y bueno, el verano siempre es una gran época para lanzar música nueva ¿no?

Por lo pronto, recordemos la grandeza de Jack Ü con este hit que seguro te sabes de memoria:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Bassjackers
Bassjackers estrena sencillo al lado de Breathe Carolina