Diplo lanza un remix a «Nice To Meet Ya» de Niall Horan

El ex One Direction.

Foto: Diplo

Diplo también se suma a la lista de productores de la escena electrónica que hace algún tipo de colaboración con un ex One Direction.

Justo en la misma semana en la que nos enteramos que R3HAB está por lanzar un track al lado de Zayn, el primero en dejar la boy band y la misma semana en la que Harry Styles, el líder de la banda lanza más detalles de su nuevo disco, Diplo también quiere ser parte de esta tendencia.

Si recuerdas Steve Aoki y Louis Tomlinson hicieron una canción juntos. Zedd hizo otra con Liam Payne y ahora R3HAB y Diplo también tienen en su lista una colaboración con alguien de esta famosa banda.

One-Direction se conviritió en una de las boy bands más importantes de la historia después de haber sido creada en un reality show. Años después la banda decidió separarse y cada uno de los chicos ha encontrado un nuevo camino en la música.

Harry Styles está por lanzar su nuevo disco y hasta hoy es el único de la banda que no ha hecho algo grande con un DJ o productor. ¿Quién será el suertudo que lo convenza?

Para este remix Diplo lanzó un divertido video en el que se transforma en Niall Horan. Echa ojo:

Escucha aquí el remix completo y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos hizo echarnos un par de saludables carcajadas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
BURNS maluma
BURNS estrena canción al lado de Maluma y Rae Sremmurd