Esta es la nueva canción de Dimitri Vegas & Like Mike con Bassjackers

¿Listo para abordar el vuelo?

Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas & Like Mike FB

Dimitri Vegas & Like Mike estrenaron el fin pasado una canción al lado de Bassjackers y sus compatriotas belgas, D’Angello & Francis.

Esta nueva canción se parece mucho a un lanzamiento que los mismos tres artistas habían hecho juntos en 2017 llamado «All Aboard». «Flight» más que ser una canción nueva, suena a un remake del track de hace dos años, algo así como una versión actualizada o tal cual un relanzamiento con un título diferente pero que también habla de estar a bordo de algo.

Escucha aquí un clip de «All Aboard»:

Ahora escucha aquí un clip de «Flight»:

Sea como sea, esta es una canción que te vendrá bien en tu colección pues es una joya para la fiesta.

Sabemos que Dimitri Vegas está muy emocionado porque hoy se lanza un cortometraje de Jurassic World en el que él participó. Si eres fan, no dejes de buscarlo esta noche. Igual si no aquí lo tendremos esta semana.

Pero por ahora escucha aquí el relanzamiento de esta canción que pondrá a todos a bailar. El video con todo respeto no es nuestro favorito, pero qué sabemos nosotros de esas cosas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dj's pitchfork remixes electrónica the social
Este concurso de remixes es tu salto a la fama