Ya está aquí la primera parte del mixtape de Dillon Francis

Sí, se lanzará en dos partes.

Foto: Dillon Francis en Twitter

Dillon Francis sorprendió a sus fans hoy con la primera parte de su muy esperado mixtape ‘Magic Is Real’. Si esta noticia te agarró en curva, tal vez te pongas de buenas cuando te enteres que su sencillo «Still Not Butter» es parte de esta primera entrega.

Esta primera parte incluye cuatro canciones, dos de las cuales ya conoces: «GO OFF (Nuthin’ 2 It)» y «Bawdy» al lado de Big Freedia y TV Noise. Las otras dos son «Bomboclat (Light It Up)» al lado de la estrella del ragga soca Bunji Garlin y la muy esperada «Still Not Butter» que en esencia es un homenaje a la margarina.

Por ahora Dillon Francis no ha dado detalles de cuándo saldrá la segunda parte ni que otros tracks estarán incluidos en ella. Lo que sí sabemos es que esta primera parte es una bomba y que estamos felices de que por fin esté aquí.

Francis también prometió el video oficial de «Still Not Butter» pronto y siguiendo su estilo y la línea de los dos videos previos de este mixtape, estamos seguros de que será una maravilla.

Para anunciar el lanzamiento de este mixtape, Dillon Francis consiguió este caballo con mejor estilo que tú e hizo este video:

Escucha aquí el mixtape completo y ponte de buenas con estos nuevos tracks. Sabes que tendrás un buen día si estás acompañado de Dillon Francis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
Skrillex y DJ Snake acaban de dar un show único