Dillon Francis regresa con la segunda parte de Magic Is Real

El mixtape más emocionante de la temporada.

dillon francis bawdy
Foto: Dillon Francis en Twitter

Dillon Francis presentó hoy la segunda parte de su divertido mixtape Magic Is Real. La primera parte se lanzó hace algunas semanas pero no incluía todos los tracks completos. Hoy es tu día de suerte y el álbum que contiene «Still Not Butter», «Bawdy» y «Go OFF» ya está aquí.

Magic Is Real contiene siete canciones y como todo lo que hace Dillon Francis, son fiesta pura. Así que si no tienes fiestas agendadas este fin de semana, vete poniendo las pilas porque vas a querer bailar esto.

El nuevo EP contiene colaboraciones con el dúo holandés TV Noise, el productor Nitty Gritty, la reina del bounce de Nueva Orleans Big Freedia, la cantante Vera Hotsauce y el cantante de Trinidad Bunji Garlin.

Pero Magic Is Real también tiene sorpresas como «Barely Breathing», la canción al lado de Vera Hotsauce. Una canción que no está pensada para la pista de baile sino para bajar avión o para ponerte de buenas mientras te intentas concentrar en la oficina.

Con canciones como esta Dillon Francis nos recuerda que además de ser divertido y espontáneo y saber como hacer música para la fiesta, su talento va más allá y puede hacer cualquier género de música sonar bien.

Para celebrar el estreno, hoy habrá una fiesta en Las Vegas, por si te puedes escapar:

Escucha aquí el EP completo y cuéntanos cuál es tu track favorito:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alison wonderland
Hex Cougar hizo nuestro nuevo remix favorito de Alison Wonderland