Ponte a bailar con la nueva canción de Dillon Francis y Big Freedia

Pon a mover ese "Bawdy"

dillon francis bawdy
Foto: Dillon Francis en Twitter

Dillon Francis y la estrella de Nueva Orleans del bounce, Big Freedia, acaban de lanzar su nueva colaboración llamada «Bawdy». Para esta colaboración también invitaron al dúo de productores holandeses de TV Noise y te advertimos que te van a poner a bailar.

Esta nueva canción es el siguiente lanzamiento que escuchamos de Dillon Francis que formará parte de su nuevo mixtape. Este nuevo mixtape se llamará ‘Magic Is Real’ y hasta ahora los dos tracks que nos ha presentado nos han gustado mucho mucho.

El primer track si recuerdas se llama «Go Off» y se lanzó junto con un divertido video en el que un tipo supera su ansiedad social con un extraño baile.

«Bawdy» aún no estrena video pero esperamos de todo corazón que incluya a Big Freedia porque Dillon y ella en un video seguro será algo épico. Es más, seguro también tendrá un video que podrán convertir en un reto y en unos días todos estaremos grabando nuestro video para subirlo a la red social.

Por lo pronto, es miércoles y hay quienes inauguran hoy oficialmente el fin de semana o hay otros que después del puente no han parado la fiesta. Sea cual sea tu caso, esta canción te va a dar ganas de bailar así que sin pena.

Escucha aquí «Bawdy» y pon a mover el tuyo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix ultra
Conoce la nueva disquera de Martin Garrix