Deadmau5 no solo es un troll en verdad es un genio

deadmau5
https://www.flickr.com/photos/shawntron/9562493401/in/photolist-fz1h8T-at37Az-6AU4Ph-ryQcPa-oBCACj-fjGSJ1-7aJXFE-d6Y4AU-feNKjv-aramX6-81JV87-7hTVFZ-7hXNRq-dc22jL-xeGSZF-8kuQgg-ard27J-ard23G-aranfz-aran86-ard1Gb-81HCWU-9625k2-qmDrNt-fQrBoc-ard3nb-araozF-araouH-ard36J-araon4-ard2WY-ard2SC-ard2Mq-arao2x-ard2EL-ard2zS-ard2vu-aranLT-aranEB-aranmp-arand8-ard1sU-ard1ps-acBgR2-acBeNe-6NZ4ds-arPEJq-6NUT2k-dx3iWK-69AVmQ

La mayor prueba de una canción para trascender es ponerla en otros contextos, probarla en otras voces y otros estilos, si sobrepasa ese reto es que esa canción en verdad es una genialidad, Joel Zimmerman lo sabe muy bien y por eso se empeña en trabajar tan a fondo en sus lanzamientos.

Para cada álbum que ha hecho trata de aislarse para estar creativamente al 100 concentrado en la música, por ejemplo ahora que está trabajando en un disco nuevo se montó un estudio especial solo para pensar en eso, y bueno también hizo una super computadora para cuando le gane el stress poder desquitarse y sacar toda su rabia en los videojuegos.

En marzo de este año el mau5 nos sorprendió con un descubrimiento musical que hizo, y lanzó en mau5trap material de una chica de Los Angeles llamada Colleen D’Agostino, y con quien meses antes había hecho «Seeya«. Apenas hace unas horas esta chica nos tomó desprevenidos y nos mostró que las canciones de deadmau5 no solo suenan bien en EDM, también de manera acústica son una cosa majestuosa.

Para que te des cuenta por ti mismo y evalúes el trabajo de Colleen te dejamos la versión que hizo a «Stay«, que para nosotros es una joya:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
valentino khan
El nuevo remix que hizo Valentino Khan tiene que sonar en tus fiestas