Esta es la que canción que Daddy Yankee hizo con Dimitri Vegas & Like Mike

Foto: Daddy Yankee en Instagram

Dimitri Vegas & Like Mike lanzaron este fin una turbo colaboración al lado de Daddy Yankee, David Guetta, Afro Bros y Natti Natasha.

Se podría decir que esta es la colaboración de colaboraciones. Una canción con cinco artistas, tres de los cuales son de los más hot del momento.

Por si te quedaba alguna duda, esta es la canción del verano. La canción en la que juntaron a sus colegas y amigos para hacer un himno de 2019.

En una entrevista, Dimitri Vegas contó que el video se grabó en casa de David Guetta quien la ofreció para hacer una gran fiesta en la alberca y a todos les pareció una gran idea.

El coro de la canción nos encanta, «I don’t give a F*** about your Instagram», que es algo como «me importa un carajo tu Instagram». En una época en donde muchos creen que son famosos o que son celebridades porque tienen más de mil seguidores en sus redes sociales, que sepan que nos importan poco sus likes.

Escucha aquí este nuevo sencillo y ojalá pronto llegue la versión censurada para que la podamos escuchar todo el día en la radio. Cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso 212 CH
Ahora vas a querer oler igual que Alesso