Cashmere Cat presenta su nuevo álbum PRINCESS CATGIRL

Escúchalo completo.

Foto: Cashmere Cat en Instagram

Cashmere Cat estrenó hoy su nuevo album titulado PRINCESS CATGIRL. Estamos convencidos de que este es el proyecto más importante en su carrera, al menos el más importante para él.

Ya hace algunas semanas habíamos escuchado dos tracks de PRINCESS CATGIRL y ya más o menos sabíamos la historia de esta princesa gato. Si no has escuchado nada, tienes que conocer un poco de la historia detrás del personaje. Este album es diferente de todo lo demás que has escuchado de este talentoso productor porque es lo más personal que ha hecho a la fecha. La historia detrás del personaje es que el productor noruego creó a la princesa gato para poder lidiar mejor con toda la ansiedad que le ocasiona la fama. Esta princesa lo hace sentir seguro. Por eso es tan importante para él.

Para escuchar el disco por primera vez, Cashmere tiene un par de instrucciones que te ayudarán a vivir la experiencia completa, tal como él la tuvo en mente. No importa si ya habías escuchado antes las dos canciones que había lanzado, es importante que no te las saltes. PRINCESS CATGIRL es una historia donde el personaje principal es una princesa gato y donde Cashmere Cat nos deja ver un lado más íntimo de su vida y su mente.

Cuando escuches el disco, ten en mente que la influencia de Cashmere Cat en el mundo de la música estos días es tal que este disco definirá el sonido del pop en el futuro, así de importante.

Así que tómate dieciocho minutos para escuchar los siete tracks de PRINCESS CATGIRL de Cashmere Cat y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tropical house
Ve apartando la fecha que ya están los detalles para el mejor festival de enero