Cashmere Cat nos presenta el segundo sencillo de PRINCESS CATGIRL

Sigue la historia aquí.

Foto: Cashmere Cat en Instagram

Cashmere Cat está por lanzar un nuevo disco titulado PRINCESS CAT. Hace un más o menos un mes pudimos conocer el primer sencillo titulado «EMOTIONS» y ahora la historia de esta princesa gato continúa con «FOR YOUR EYES ONLY» (sí, así todo con mayúsculas).

View this post on Instagram

FOR YOUR EYES ONLY. friday 🙂 👩‍💻

A post shared by cashmere cat (@cashmerecat) on

El personaje de la princesa gato llamada PRINCESS CATGIRL surgió como un mecanismo de defensa para Cashmere Cat. El productor contó que él siempre ha sido muy introvertido y tímido y hay veces que le cuesta mucho trabajo dar la cara para entrevistas o incluso en el escenario. Por eso creó a la princesa gato, un personaje que pueda ser la cara de su música y que lo haga sentir seguro.

Tal vez tú también has tenido una PRINCESS CATGIRL en tu vida alguna vez. Igual y se trataba de un amigo imaginario cuando eras más pequeño o igual y fue alguna muletilla cuando creciste. La realidad es que la fama siempre es difícil y si eres introvertido, pues peor.

Cashmere Cat decidió no esconder su cara detrás de una máscara o un casco pero también encontró una manera de evitar ser el centro de atención gracias a este personaje.

El nuevo disco no sólo serán canciones al azar, es la historia de la princesa gato así que tienes que seguir cada uno de los capítulos o tracks para saber en qué va.

Ya lo hemos dicho antes, este joven productor es uno de los responsables de la nueva ola de pop sofisticado que conocemos ahora. Su influencia es enorme en la escena actual y en lo que será la escena del futuro.

Escucha aquí el nuevo track y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland fiesta
Descubre las 10 canciones de EDM que conquistaron al mundo este año