Cashmere Cat estrenó hoy «Emotions» de su nuevo disco PRINCESS CATGIRL

Escucha aquí.

Cashmere Cat

Cashmere Cat es uno de los productores más talentosos de la escena musical actual. Su estilo ha influenciado a toda la escena actual de la música pop y muchos no saben ni cómo se ve. Hoy nos puso a todos de buenas con la sorpresa de un nuevo sencillo llamado «Emotions» que será parte de su nuevo disco PRINCESS CATGIRL.

La historia del título de este nuevo disco es muy especial. Cashmere Cat es un artista muy tímido. Este no es el típico artista que disfruta de la atención de los medios y la fama, más bien prefiere estar con su música y en su espacio.

Hace unos días contó la historia de este nuevo disco. El nombre PRINCESS CATGIRL es el de un personaje que él creo para poderse esconder detrás de ella.

Cashmere Cat confesó que al principio de su carrera le daba mucho miedo la fama y la atención así que creó a este personaje para ser la cara de su música. Princess Catgirl lo hace sentir seguro y ahora es momento de que el mundo la conozca.

La primera canción que aterriza de este disco se llama «Emotions» y es todo lo que esperas y más.

Escucha aquí «Emotions» y conoce por fin a la princesa Catgirl que hoy está lista para salir al mundo y conquistarlo con su refinado sonido pop.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alison Wonderland compartió con el mundo la historia que sufrió de acoso sexual