Carnage y Timmy Trumpet vuelven a unir fuerzas para «Nah Nah»

🔥🔥🔥

Foto: Carnage en Twitter

Sabes que si Carnage y Timmy Trumpet hacen algo juntos seguro tendrá la energía suficiente para resolver la crisis de energía mundial.

La nueva canción se llama «Nah Nah» y son dos minutos con cuarenta y nueve segundos de gasolina pura para la pista de baile. Si no nos crees, echa ojo de cuando la estrenaron en Tomorrowland:

Esta canción aterriza justo a tiempo para el fin de semana y te advertimos que estés donde estés, no vas a poder evitar saltar. Además de Carnage y Tumpet, la canción también incluye a los misteriosos productores de hardstyle de Italia, Wicked Minds.

Carnage y Timmy Trumpet trabajaron juntos por primera vez en una canción llamada «Toca» que lanzaron al lado de KSHMR en 2015. La química fue muy buena así que volvieron a unir fuerzas en «Psy or Die» en 2016. Ahora tres años después se reúnen de nuevo para este intenso track de hardstyle que pondrá a bailar hasta a los más apretados:

Ahora ya no tienes pretextos para quedarte en casa este fin. Con música como esta necesitas irte de fiesta así que si no tienes plan, ve buscando uno.

Escucha ahora mismo «Nah Nah», la tercera colaboración de Timmy Trumpet y Carnage y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alan walker otoño
Alan Walker estrena remix para un mejor fin de semana