Calvin Harris presenta un nuevo paquete de remixes para «I’m Not Alone»

calvin-harris-my-way
Foto: Calvin Harris en YouTube

Calvin Harris se hace un autohomenaje para celebrar el cumpleaños número 10 de su track «I’m Not Alone».

El sencillo original que se lanzó en 2009 recibe un nuevo tratamiento con una versión remasterizada de Calvin Harris, una versión 2019 además de otros dos remixes cortesía de CamelPhat y Thomas Schumacher.

Si de plano ni te acuerdas de la versión original, aquí te la dejamos para que la escuches primero y así puedas apreciar más el nuevo paquete de versiones 2019.

Este fue uno de los éxitos más importantes de Calvin Harris que en esa época aún era un talento emergente. Recuerda que esto es pre su primer éxito al lado de Rihanna que fue lo que lo puso en el mapa mundial.

Para muchos «I’m Not Alone» es una de las canciones clásicas del mundo de la música electrónica. Si tú presumes ser fan de Calvin Harris desde sus primeros días, esta canción seguro está en tu colección.

Y este fin de semana todos podremos celebrar el aniversario de esta canción. No es para que te sientas viejo, 10 años no son tanto como parecen.

Escucha aquí este nuevo paquete de remixes, la versión original remasterizada y la versión 2019 para que te acuerdes por qué te enamoraste de la música electrónica en primer lugar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
memes guy gerber
Memes que solamente entenderás si eres un Dj de verdad