Borgore estrena su nuevo album ‘The Art Of Gore’

Escúchalo aquí.

Foto: Borgore en Twitter

El productor de Israel Yosef Asaf Borger, mejor conocido como Borgore, estrenó disco esta semana. El disco se titula ‘The Art Of Gore’ y tiene trece canciones para ponerte de buenas.

Este es el tercer disco de este productor de dubstep o como él lo llama ‘gorestep’. La buena noticia es que a pesar de que ha decidido explorar con nuevos sonidos, aún hay mucho bass intenso para satisfacer tu necesidad de dubstep.

Borgore sabe que no es fácil convencer a los fans del dubstep con nuevos sonidos pero en este disco hace una mezcla perfecta que deja contentos a todos. Sabemos que el productor ama otros géneros como el jazz y que de hecho por ahí tiene un disco de esta música, pero nunca ha dejado colgada a su base de fans y con este disco les recuerda lo importantes que son para él.

La fecha del lanzamiento del disco coincide con la celebración del año nuevo judío y al parecer también con el cumpleaños de su perro (que es una de sus cosas favoritas en el mundo). Así como lees, Borgore tiene muchas razones para celebrar.

Escucha aquí su nuevo disco y cuéntanos cuál de las 13 canciones es tu favorita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Escucha música ambient creada con sonidos de Deadmau5