Escucha el paquete de remixes a «Bola Rebola» de Tropkillaz, J Balvin, Anitta y MC Zaac

Malaa, Thomas Gold, Scorsi, Justin Mylo, D'Maduro, Versano, BearCat y M3B hacen sus versiones de "Bola Rebola".

Todos supimos la primera vez que escuchamos «Bola Rebola» que sería un gran hit, más no imaginamos (ni aún) hasta donde puede llegar este hit, en estos momentos la canción cuenta con su certificación como disco de oro en Estados Unidos, y ha sido un éxito global que ha causado revuelo en todos los clubes a lo largo y ancho del planeta.

El viernes pasado tuvimos el lanzamiento de un paquete de remixes a «Bola Rebola» en el que diversos productores de renombre unen esfuerzos para entregarnos ocho nuevas versiones de esta canción del clásico inmediato de Tropkillaz, con J Balvin, Anitta, y MC Zaac.

Abriendo este paquete de remixes con toda la fuerza bounce a la que nos acostumbra, Malaa nos da un increíble acercamiento con su versión de «Bola Rebola», luego llega el turno de Thomas Gold inyectando energía para una versión completamente uplifting de la canción y que tiene tanto octanaje que estamos seguros la vamos a escuchar mucho en los festivales de este año.

Scorsi nos deja tomar un poco de aliento para construir una canción que crece hasta engancharte en un ritmo de future house que no imaginaste que se podría lograr cuando comenzaste a escuchar este remix, después de esta sorpresa viene Justin Mylo con una versión para los clubes más atrevidos a tocar hits poderosos para poner a saltar a la gente.

Para arrancar la segunda mitad D’Maduro nos muestra la potencia de juntar ritmos urbanos y la forma en que la música dance no está peleada con ningún estilo musical y que la inspiración no tiene límites. Posteriormente aparece la versión de Versano que al momento puede ser la más cadenciosa y ligera, pero casi al final tiene un puente que puede funcionar de transición para construir un drop en un set que conquistará a cualquiera.

BearCat nutre su remix de una energía espectacular surgida de la fusión de sintes y trompetas que te arrollan como un camión a toda velocidad con un poder inconmensurable, y finalmente M3B nos da la versión más clubber de este paquete de remixes.

Vale la pena darte el tiempo necesario para estudiar cada una de estas versiones porque todos tienen algo único que para cualquier DJ funciona a la perfección como un arsenal perfecto para llegar a cualquier fiesta y sorprender a todos con estas versiones.

Así que echa manos a la obra y encuentra tu favorito:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
deadmau5 testpilot
Este fan cree que Skrillex y deadmau5 mantienen un romance en secreto