Axwell tiene un nuevo remix a «Graveyard» de Halsey

Y sabes que necesitas escucharlo.

Axwell

Axwell tiene una sorpresa para festejar que el mes de noviembre ya está aquí. Se trata de un remix a la canción «Graveyard» de Halsey.

«Graveyard» es uno de los sencillos que serán parte del nuevo disco de Halsey llamado Manic que sale el 17 de noviembre. Este es el track que lanzó en septiembre con todo y un video donde ella y la actriz de la serie Euphoria recorrían una feria encantada. ¿Te acuerdas?

Bueno, ahora el integrante de la Swedish House Mafia inaugura los remixes con una tremenda versión de este sencillo.

Esto te tiene que dar una idea de lo importante que es Halsey en la escena. Sus remixes ya no son de productores emergentes sino de una de las tres partes de la legendaria banda que se reunió el año pasado y puso a la escena electrónica en un estado de euforia.

El disco sale ya en dos semanas así que espera más sorpresas de Halsey. La artista ha dicho que este es el disco más importante y personal que ha hecho hasta hoy y estamos seguros de que tiene varias sorpresas más en la fila para hacer de este un lanzamiento memorable.

Por lo pronto, escucha aquí la versión de Axwell de «Graveyard» y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
EDC Invention
Invention #14: Los tracks que están trazando el futuro de la música