¿Estás listo para el nuevo track de Armin van Buuren?

Armin Van Buuren primeras canciones
https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_van_Buuren

Armin van Buuren está listo para lanzar su primer hit del año que es una colaboración al lado de Fernando Garibay y Olaf Blackwood, el mejor regalo de reyes que puede esperar un fan del trance.

El track se llama «I Need You» y si no te suena Fernando Garibay, entonces deberías de buscarlo en Google. Nacido en Los Angeles, con raíces mexicanas y nombrado por la canción de ABBA «Fernando», Garibay fue aprendiz de Giorgio Moroder (ay na’más) y cuando aún era muy muy joven empezó a producir para artistas como Enrique Iglesias y Britney Spears, así que seguro has bailado con alguna de sus canciones y ni te enteraste.

Después su increíble capacidad le abrió puertas y fue el productor el productor y director musical del disco Born This Way de Lady Gaga. Así que sí, este es un talento al que hay que seguir de cerca porque ya hoy es uno de los productores más importantes del mundo y Armin lo sabe.

Escucha aquí un avance de «I Need You» y esperemos a mañana para escuchar la versión completa:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
chew streaming DJ mexicanos
Esto fue lo mejor de Spinnin’ Sessions del 2017