Esta es la nueva canción de Armin van Buuren al lado de Garibay

Armin Van Buuren primeras canciones
https://en.wikipedia.org/wiki/Armin_van_Buuren

Armin van Buuren estrenó canción hoy para armarte de buena música este fin de semana santa. Si no estás en Coachella pero tienes fiesta esta noche, esta canción puede ser el arma secreta para reventar la pista de baile.

«Phone Down» es una colaboración al lado del productor y DJ Fernando Garibay con quien ya había trabajado antes en el track «I Need You» en 2017.

Fernando Garibay es una joya de la industria musical. En su carrera ha producido y escrito canciones para Lady Gaga, U2, Sia, Enrique Iglesisas, Snoop Dogg y Britney Spears por mencionar algunos.

Como puedes ver su onda es el pop pero también sabe que no hay nada mejor que la mezcla de géneros y después del éxito de su primera colaboración con Armin van Buuren, ahora está listo para hacer historia de nuevo.

La canción se lanza junto con un video con la letra para que de una vez te vayas aprendiendo el track completo.

Este es el lado más pop que le hemos escuchado a van Buuren en mucho tiempo y tal vez tenga que ver con que él también quiere empezar a sonar en la radio comercial.

La canción habla de un ex que no puede dejar de ver fotos en su teléfono para recordar los tiempos felices de su relación. ¿Te ha pasado algo similar?

Escucha aquí este nuevo track y cuéntanos qué te parece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Don Diablo oliver heldens canciones
Luego de ver esto vas a creer que Don Diablo es un genio