Aloe Blacc y el productor sueco Hellberg estrenan «Punching in the Dark»

Y te va a poner de buenas.

aloe blacc

Aloe Blacc y Hellberg tienen un nuevo sencillo juntos titulado «Punching in the Dark». Si hay algo que sabemos sobre Aloe Blacc es que las colaboraciones al lado con artistas suecos le salen muy bien. Por eso vale la pena que hoy le dediques cuatro minutos de completa atención a este nuevo sencillo.

A principios de este mes ambos artistas estuvieron en Berlín para tocar una versión acústica en un show privado y tenemos la suerte de ver aquí un video de lo que pasó:

Aloe Blacc ha sido muy inteligente en sus colaboraciones. Después de cambiar el mundo con Avicci en «Wake Me Up», Blacc se dio cuenta de que colaborar con artistas de música electrónica es una de las mejores formas de hacer su música relevante y de ayudar a que las nuevas generaciones de fans aprecien el sonido de una voz como la suya. Este año solo ha colaborado ya con Lost Frequencies, David Guetta y en el disco que lanzaron con la música que Avicii había dejado en proceso.

Escucha aquí este nuevo sencillo titulado «Punching in the Dark» y cuéntanos si te gusta tanto como a nosotros. Aquí opinamos que es uno de los mejores tracks que ha lanzado este 2019.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex j balvin kendrick
Skrillex dio un show sorpresa anoche en Coachella y sus fans se volvieron locos