Alesso y Rudy Mancuso lanzan su nuevo proyecto juntos

alesso rudy
Foto: Alesso en Twitter

Alesso y Rudy Mancuso son amigos desde hace tiempo y ya había rumores de que seguro estaban preparando algo juntos. Hoy, después de un mes de trabajar en este proyecto, lanzaron un video con su colaboración.

El video muestra a ambos luciendo sus talentos musicales. Rudy en el piano y en las percusiones y Alesso haciendo beats.

El proyecto se llama Alesso x Rudy y no sabemos si es el primero de muchos o si sólo será esta vez que ambos se sientan a hacer música juntos. Sabemos que son amigos y que seguro se ven seguido así que esperamos que esto sea el primero de muchos proyectos.

Rudy Mancuso ya nos había presumido lo bueno que es con el piano cuando hizo esta versión de «I Loose Myself» de Alesso y One Republic. Ahora sabemos que esto sólo fue un pequeño teaser antes de lanzar su proyecto juntos.

If I lose myself ? @rudymancuso

A post shared by Alesso (@alesso) on

Name it. @alesso

A post shared by Rudy Mancuso (@rudymancuso) on

Este es el video que lanzaron hoy en el que ambos dejan muy claro por qué son dos de las estrellas jóvenes más populares del momento:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
alan walker otoño
Mira a Alan Walker conquistar uno de los mejores programas de Televisión