Alesso hará tu fin perfecto con su nuevo track «In The Middle»

Al lado de SUMR CAMP.

Alesso lanzó hoy un nuevo track al lado de SUMR CAMP. La canción se llama «In The Middle» (no confundir con «The Middle» de Zedd) y la puedes escuchar aquí.

SUMR CAMP saltó a la fama cuando en 2017 hizo un épico remix a «Silence», la colaboración de Marshmello con Khalid. Cuando salió este remix, el nombre del productor era cuasi desconocido pero sonaba increíble. Así que en vez de pensar en que se trataba de un talento emergente, muchos pensaron que se trataba de un proyecto alterno de alguno de tus DJ’s favoritos.

Las teorías sobre su identidad no se hicieron esperar. Algunos decían que era Ookay, otros dijeron que era el mismo Marshmello, etcétera.

Hoy sabemos que se trata de un talento emergente que es manejado por el mismo manager que hizo a Marshmello. Moe Shalizi tiene un gran ojo para detectar talento prometedor así que no te extrañes si el nombre de SUMR CAMP empieza a sonar en todos lados muy pronto.

Sobre su historia sabemos poco, se mantiene bajo el misterio como es la moda ahora. Lo que sí sabemos es que deberías seguirle la pista porque este chico va a llegar lejos.

Esta nueva colaboración puede que sea el principio de su salto oficial a la fama. Colaborar con Alesso no es cosa menor y el track tiene todo para ser un hit.

Escucha aquí «In The Middle» y cuéntanos qué te parece. Agrégalo a tu colección para que todas tus fiestas de este fin de semana sean memorables:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ed sheeran
Parece que la colaboración de Garrix con Ed Sheeran siempre si saldrá