Ayuda a 3LAU a hacer el mundo mejor escuchando su nueva canción

Esto es "Miss You More".

3LAU
http://www.caatouring.com/Public/ClientDetails.aspx?ClientID=149250&RosterCategory=Contemporary

3LAU no sólo hace música para hacerte feliz. Su misión es mucho más profunda y con sólo escuchar su nuevo track, tú también podrás ayudar a la causa.

La nueva canción se llama «Miss You More» y es un lado más pop y romántico del artista, pero un pop más sofisticado y elegante.

Si eres fan de 3LAU entonces seguro sabes que le gusta apoyar causas y que muy seguido dona todas las ganancias de las ventas y streams de sus tracks para ayudar a organizaciones que trabajan con causas que él apoya. Para «Miss You More» 3LAU vuelve a apoyar a una organización llamada Pencils of Promise.

Pencils of Promise es una organización que se dedica a ayudar a llevar educación a gente que no tiene acceso a ella. La organización cree que todos los niños del mundo deben tener acceso a educación de calidad. Por eso construyen escuelas, programas educativos y apoyan a comunidades alrededor del mundo para tener acceso a una mejor educación.

Si tú eres un activista de clic, escuchar varias veces esta canción te queda bien. Si te sientes en modo derrochador, puedes comprarla y así ayudas mucho más.

Así que ya sabes, esta es tu canción con causa de la semana. Ponle play muchas veces para ayudar pero también porque nos parece que está tremenda.

Esucha aquí «Miss You More» y apréndetela de una vez pues el video incluye la letra:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ edc
Quem tem melhor line up o EDC México ou o BPM?