Monstercat celebra 8 años con una compilación y un comic

Monstercat

Es bien sabido que en cada uno de sus aniversarios Monstercat echa la casa por la ventana, y obvio para celebrar sus 8 años de vida tiene que ir más allá. Con cada año que pasa, Monstercat continúa presentando logros cada vez mayores; desde lanzamientos de artistas masivos hasta lanzamientos para radios que dominan las listas de éxitos, y parece ayer cuando Monstercat era apenas una plataforma emergente para apoyar al talento canadiense para llegar más lejos y dar a conocer su música.

La disquera tuvo varios logros importantes en el último año, especialmente el lanzamiento de «Instinct». Debido a estos logros, tiene sentido que Monstercat quiera tener una gran celebración este año, incluso si «8» no suele ser un número significativo, pero es un gran pretexto para tener un gran lanzamiento, que en este caso inicia con un compilado, pero tambien un comic, un libro y más sorpresas.

Titulado Monstercat’s 8 Year Anniversary Adventure, el comic sigue a la mascota de la disquera en su viaje para encontrarse a sí mismo. Si te interesa aquí te puedes hacer de la versión digital del comic.

El cómic tiene a manera de soundtrack la nueva compilación del sello, que está hecho de ocho tracks nuevos de los productores favoritos de casa, así como una serie de collabs que nadie vimos venir. Entre el talento que hace de las suyas están Au5, Infected Mushroom, Rogue y Stephen Walking. En lo que respecta a las colaboraciones, algunos de los más intrigantes vienen de Ephixa con Going Quantum y Pegboard Nerds con Tokyo Machine. WRLD, Keepsake (Richard Caddock) y Laszlo también unieron fuerzas para la mega-colaboración «Indio a ti» de influencia indie.

Sube el volumen y detona los parlantes sin importar que apenas es lunes, con buena música la vida pasa mejor, muchas felicidades Monstercat y gracias por los regalos que nos estás dando:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto house treasure
Tiësto hace equipo con Post Malone y Dzeko para lanzar «Jackie Chan»