Mira “everything i wanted” el nuevo video de Billie Eilish

La artista nominada a SEIS premios GRAMMY®, Billie Eilish, estrenó hace unos momentos el video oficial de su canción “everything i wanted”.

Billie Eilish xLa artista nominada a SEIS premios GRAMMY®, Billie Eilish, estrenó hace unos momentos el video oficial de su canción “everything i wanted”.

La artista nominada a SEIS premios GRAMMY®, Billie Eilish, estrenó hace unos momentos el video oficial de su canción “everything i wanted”. Dirigido por la misma Billie, el convincente clip presenta como protagonistas a la artista de 18 años y a su hermano y colaborador FINNEAS en una conmovedora representación de amor entre hermanos: “Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”. Sobre el segundo video que dirige, Billie comentó: “Trabajamos muy duro en este clip, durante horas y horas y horas. Me encantó el resultado, espero que a ustedes también les encante”.

A principios de este mes se confirmó que Billie Eilish interpretará la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die. La cinta del legendario espía se estrenará en todos los cines del mundo a partir del próximo 2 de abril, haciendo de Billie la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

Este domingo 26 de enero, Billie Eilish se presentará en la sexagésima segunda entrega de los Premios GRAMMY® donde ya hizo historia sin aún haberse llevado a cabo. Nominada a 6 premios, Billie Eilish marcó un antes y un después al convertirse en la artista más joven en recibir nominaciones en las cuatro categorías principales: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. Por si fuera poco, Eilish también está nominada en las categorías de Mejor Interpretación Pop Vocal Solista y Mejor Álbum Pop Vocal Solista.

Echale un ojo, es una canción lenta pero está bien cool:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Molly
Este video te enseña lo que se siente estar en Molly