Mild Minds me dejó con la boca abierta luego de escuchar su disco debut

Mild Minds es el proyecto de Benjamin David de Miami Horror.

Mild Minds

A lo largo de nueve tracks, el álbum debut de Mild Minds está respaldado por la pulida electrónica ambiental característica del artista australiano recientemente nominado al Grammy.

«Siempre he creído que la mejor música viene cuando la haces de manera ingenua e inocente. No había tenido esa sensación en años, así que intencionalmente hice un reinicio completo al comenzar este proyecto. Dejando ir todo lo que sabía, las herramientas que usaba, la música que escuchaba y las expectativas. Quería volver a esa zona ingenua y ver qué salía. Para que la música sea real, no puedes pensar demasiado en lo que estás haciendo, que es algo a lo que siempre estaba acostumbrado”, explica Mild Minds.

Este álbum es el sucesor del EP SWIM, con el que todo comenzó hace dos años cuando David tuvo una epifanía en Japón. MOOD presenta a Mild Minds en su mejor momento, audaz y brillante, expandiéndose a nuevos horizontes.

El lanzamiento es una adición al catálogo de Foreign Family Collective, comunidad artística a la que pertenece ODESZA. También cuenta con el apoyo de Counter Records, sello que forma parte de la discográfica británica Ninja Tune.

Así que disfruta esta joya para tu martes:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex valentino khan
Los mejores fails de Skrillex