Mija se pone sentimental con su nuevo disco, logrando una obra maestra

sexy mija amor marshmello
b2b Mija http://www.amonly.com/artist/mija/

Mija abre sus emociones y sentimientos con una pregunta abierta que le da título a su nueva grabación ¿cómo medir la distancia entre amantes? ¿será esta una reflexión ante la posible y tan rumoreada relación de Mija con Skrillex? no lo sabemos a ciencia cierta, la única verdad que tenemos es que la vida de artista es muy difícil y vivir entre giras es de las complicaciones más grandes dejando atrás una vida personal y muchas veces imposibilitando las relaciones amorosas, y todo esto se nota como fuente de inspiración en la productora para hacer How To Measure The Distance Between Lovers.

El disco abre con una reflexión muy grande que dice:

¿Cómo se mide la distancia entre los amantes? Bueno, supongo que la primera pregunta que debes hacerte es, «¿cuál es la distancia entre los amantes?» y «¿por qué unidad se mide?» ¿es por semanas? es por millas? ¿es por mililitros? lo que ves es que no puedes ver la distancia. es más un sentimiento. un cambio de ritmo. un cambio sutil en el tono. la distancia no existe en este reino físico. existe en el espacio intermedio. durante un corto período de tiempo podrías vivir en ese espacio, sabiendo que nada dura para siempre.

Esperemos que este sentimiento solo haya sido una fuente de inspiración y que en verdad Mija no esté pasando un momento duro y difícil en su vida, mientras dale play y comparte con todos tus amigos el Ep porque lo van a disfrutar mucho:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Imagine Dragons
IMAGINE DRAGONS ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO “NATURAL”