Mesto lanzó su nuevo sencillo titulado «Leyla» y te hará la noche

Mesto, una de las estrellas emergentes de la música dance, regresa con una nueva melodía que nos lleva a la siguiente parada en su ya impresionante viaje a la cima. Con su nuevo sencillo con un estilo pop ‘Leyla’, Mesto presenta un verdadero himno de verano aprovechando que ya arrancó la temporada de festivales.

Conocido como uno de los mayores talentos en la escena de dance holandesa, Mesto adquiere una nueva forma refrescante como productor pop con este tan esperado single en solitario. ‘Leyla’ es una melodía de verdadero sentimiento que presenta el ya reconocido sonidos de Mesto, que es marca registrada.
 
Esos silbidos celestiales realmente dan vida a esta canción, lo que la convierte en una melodía muy fuerte, con versos edificantes y un riff de tono teñido. Seguramente, esto hace que el nuevo esfuerzo de Mesto sea inolvidable, llevando al famoso fenómeno de DJ a un nuevo territorio pop emocionante. Hacer su futuro, y esta próxima temporada, lo más interesante, ya que el apoyo de la radio y el festival seguramente presentará al holandés a una nueva audiencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Guetta
¿Crees saber todo sobre David Guetta? demuéstraselo a tus amigos