Martinez Brothers y Rudimental nos entregan juntos «Easy On Me»

Una vez más Rudimental y Martinez Brothers se ponen a trabajar en conjunto para darnos un hit.

Rudimental

La banda inglesa, famosa por su estilo único, y The Martinez Brothers regresaron al estudio juntos una vez más para producir su último sencillo, «Easy On Me». Conocidos mejor por sus ritmos amigables con la radio y más pop, Rudimental ha acumulado un catálogo de varias colaboraciones cumbre con artistas como Ed Sheeran, nada más para que veas el calibre.

Ahor a bien el nuevo sencillo, «Easy On Me», une a la perfección en una aleación única una línea de bajo con un toque más ligero que a lo que nos tiene acostumbrados el techno, un componente distintivo de las obras musicales de The Martinez Brothers. El sencillo de repente se abandera de voces intoxicantes que se repiten a lo largo de la canción, el single comparte elementos obvios de la experiencia de ambas partes, desde la línea de base fundamental hasta los acordes instrumentales infecciosos.

Te apuesto a que la vas a agregar de inmediato a una playlist:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
MTVMIAW2016
NUESTRA EMOCIÓN RESUMIDA EN UN HASHTAG: #MTVMIAW2016