Ahora sí apréndete la letra de la nueva canción de Martin Garrix

Echa ojo aquí del video.

Martin Garrix
https://www.facebook.com/martin.garrix/photos/a.284182568291271/2734432543266249/?type=3&theater

Martin Garrix y Dean Lewis lanzaron hoy el video con la letra de su colaboración «Used To Love». Esta es la canción que Dean Lewis y Garrix hicieron juntos justo después de que el productor holandés salió de una cirugía para arreglar el tobillo que se lastimó cuando se cayó en un show en Las Vegas.

Mientras Garrix se recuperaba en el hospital, él y uno de sus productores empezaron a trabajar la canción con un demo que Lewis les había mandado. Después se conocieron en persona y la química entre ambos artistas fue perfecta. Tan perfecta que en cuestión de días había una canción lista que ayudó a Martin Garrix a superar lo mal que se sentía por haber tenido que cancelar shows debido a su accidente.

Martin Garrix contó que esta canción lo convenció de que tal vez el accidente fue parte de un plan del universo para que esta canción pudiera suceder.

Y es cierto, Dean Lewis y Martin Garrix hicieron una colaboración que nos ha emocionado a todos. Ahora es momento de que te aprendas la letra de «Used To Love». Echa ojo aquí del video:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Galantis
Galantis se pone romántico con su nuevo track «Holy Water»