Martin Garrix y Khalid por fin estrenan su colaboración «Oceans»

martin garrix khalid
Foto: Martin Garrix en Twitter

Khalid y Martin Garrix estrenaron hoy «Ocean», una de las colaboraciones más esperadas no sólo de este verano sino de todo el año.

La canción es la mezcla perfecta entre Khalid y Martin Garrix. Es una canción de amor sofisticada. Khalid canta sobre cómo ni un océano podría mantenerlo alejado de la persona a la que ama. Martin Garrix por su lado pone los beats correctos para que te rindas a este track.

Con violines, pianos y beats Martin Garrix efectivamente logra hacernos sentir el océano. Este track prueba lo que muchos sabemos sobre Garrix. No es un productor común, es un genio. La idea de Garrix es justo hacerte sentir relajado como las olas del mar. Así que el título de la canción va más allá de la letra, la música es también parte del océano.

Martin contó que justo la idea de esta canción surgió mientras navegaba en un barco en Holanda, así que obviamente la inspiración musical estuvo inspirada por agua.

Pero para que haga más sentido lo que estamos diciendo, mejor escucha aquí la canción y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Skrillex y Justin
Skrillex anuncia una colaboración con un rapero y una banda de rock