Martin Garrix, Dyro, W&W tocarán en el club más grande del mundo

edm de Martin garrix cox tomorrowland
http://www.themediananny.nl/clients

Después de romper todos los récords el World Club Dome regresa en 2016 para demostrarle a todo mundo quien es el que manda. World Club Dome se apropiará de la Commerzbank Arena en Frankfurt, Alemania para dar una fiesta increíble, para ello la arena se acondicionará para dar vida a un club nocturno de 15 pisos donde más de 150 de los mejores DJ’s del mundo pasarán música de todos los estilos del EDM.

La cita es el 3, 4 y 5 de junio y el line up incluirá a Martin Garrix, Steve Aoki, Armin van Buuren, Robin Schulz, David Guetta, Dannic, Dyro, y W&W entre muchos más para ofrecer la mejor fiesta, ten en cuenta que esto no es un concierto en una arena ya que la gente de la producción Big City Beats, se toma las cosas muy en serio y para ello en verdad transformaran este lugar en el club más grande que puedas imaginar para más de 100 mil personas.

Mira lo bien que hace su trabajo la gente de Big City Beats llevando más allá de todo lo que has visto la fiesta:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ummet Ozcan
Descubre la poderosa nueva colaboración de Ummet Ozcan