Marshmello le hace un homenaje a Slushii en su nuevo video

marshmello slushii
Foto: Slushii en Twitter

Marshmello estrenó hoy el nuevo video oficial de su canción «Tell Me». Para este video Marhsmello no sólo reclutó a sus amigos famosos sino también le hace un tierno homenaje a su muy querido colega Slushii.

Tal vez recuerdes que hace tiempo deadmau5 insultó a Slushii en un video que hizo en Twitch. El video desató toda una controversia y deadmau5 tuvo que salir a pedir una merecida disculpa y prometió retirarse de las redes sociales temporalmente para cuidar de su salud mental.

Cuando esto pasó, el primero en saltar en defensa de su amigo Slushii fue Marshmello. El productor de casco blanco no dudó ni un segundo en dejar claro que lo que deadmau5 había hecho era algo terrible y en reafirmarle a Slushii que es una persona increíble.

Hoy redobla ese compromiso con su amigo con este divertido video. El video se trata de un concurso de talento en una prepa. En el backstage verás a una chica que sale de Anne Marie, a Marshmello y a otro chico que sale de Slushii.

Los tres tienen su turno en el escenario y verás que hay una juez que es implacable. Esta misteriosa juez le da a Anne-Marie y a Marshmello calificaciones muy bajas. Después es el turno de Slushii y cuando se sube al escenario tiene un ataque de pánico y corre.

Es ahí cuando su amigo Marshmello se acerca a él y le recuerda que él puede. Slushii sale al escenario con unos lentes oscuros y lo hace increíble. Tan increíble que hasta la estricta juez le da una calificación perfecta. Echa ojo aquí porque por ahí verás un cameo del Slushii de verdad entre el público.

La sorpresa final es que la juez estricta es nada más y nada menos que Paula Abdul.

Echa ojo aquí del video completo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Rising Love
Arno Cost y Norman Doray se juntan para armar un súper hit