Marshmello estrena el video oficial de su track al lado de SOB X RBE

Foto: SOB X RBE en Instagram

Marshmello no estrenó música nueva este viernes pero sí el nuevo video oficial del track que hizo al lado de SOB X RBE.

El video aterriza la misma semana que Marshmello emocionó a todos sus fans diciendo que ‘Joytime III’ está casi listo y un mini avance de lo que podemos esperar.

«First Place» es una canción en donde Marshmello deja claro que el hip-hop también le sale muy bien. Hay que aplaudirle y reconocerle a Marshmello que ha hecho un gran trabajo explorando diferentes géneros y no encasillándose en uno solo.

Para los haters que aseguraban que sólo sabía hacer pop, sus colaboraciones de 2019 han dejado claro que acciones hablan más que palabras.

Sabemos que a todos nos hubiera gustado escuchar música nueva pero con la esperanza de un nuevo disco cerca, hoy queremos que mejor se concentre en terminar los últimos detalles. Esperamos que la tercera parte de la serie ‘Joytime’ pueda llegar este verano a nuestras manos. El verano es la época en donde más se agradece la música nueva para todos esos días de sol y playa.

Por lo pronto, echa ojo aquí del nuevo video y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
1788-L
1788-L tiene una colaboración con Ekali que necesitas escuchar