Marshmello estrena el video de su sencillo «Paralyzed»

marshmello youtube rewind 2017 fortnite
Foto: YouTube

Marshmello tiene planes de lanzar videos para cada uno de los tracks de su más reciente disco ‘Joytime II’. En las últimas semanas hemos visto algunos de los videos para «Rooftops», «Power» y «Tell Me» y ahora hay uno nuevo.

Como todos los videos de Marshmello, hay moraleja al final. En este caso el video habla de lo que pasa cuando terminas una relación y sientes que no te puedes ni mover de la tristeza.

Por suerte, el padre de Marshmello está ahí para compartir con él un poco de sabiduría que dice que antes de poder dedicar tu tiempo a otras personas primero tienes que poner tiempo y valor en ti.

O sea, no puedes querer a nadie si no te quieres a ti primero y cuidarte y dedicarte tiempo a ti es la base para poder hacer lo mismo con otras personas.

Siguiendo la lógica de Marshmello, siempre lanza uno de estos videos entre nuevos sencillos. La semana pasada lanzó una nueva colaboración con Tyga y Chris Brown «Light It Up». Esto quiere decir que podemos esperar que la próxima semana llegue un nuevo sencillo.

Marshmello nos tiene esperando por esa colaboración con Cardi B y ahora en Coachella lo vimos al lado de Halsey así que esperamos que de ahí salga más música nueva.

Por lo pronto echa ojo aquí del video que hizo para «Paralyzed» de ‘Joytime II’ y si sabes de alguien que esté en una situación como la del video, comparte con él o ella la misma sabiduría que compartieron con Marshmello.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
kaskade-deadmau5
Kaskade presenta su colaboración con deadmau5 y Skylar Grey