Marshmello y Kane Brown estrenan el video de «One Thing Right»

Foto: Marshmello en YouTube

Marshmello y Kane Brown estrenaron hoy el video oficial de su himno al amor, «One Thing Right». Como ya te habíamos contado, esta canción está dedicad a la esposa del cantante de country Kane Brown.

Básicamente, «One Thing Right» es el opuesto de «Happier». En «Happier» la historia es la de una pareja que ya no se lleva nada bien y a pesar de que se quieren, saben que lo mejor para ambos es separarse, aunque duela.

«One Thing Right» por el contrario, habla de como todos cometemos muchos errores en la vida, pero lo único que si hemos hecho bien es escoger a la persona que amamos.

Para el video, Marshmello y Kane Brown decidieron hacer una persecución policiaca en medio del desierto. La historia es que el productor con cabeza de malvavisco acaba de salir de la cárcel y va directo a buscar a su chica. La chica en cuestión es hija de un policía. Al policía obvio no le hace mucha gracia que su hija salga con alguien que ha cometido tantos errores, así que no deja que se vean.

Ahí es cuando Marshmello y Kane se van y la policía los empieza a perseguir por caminos de tierra.

Echa ojo aquí de este nuevo video y cuéntanos qué te parece:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
música nueva
Con esta canción vas a terminar por amar el tropical house