Marshmello te invita a ayudar en el nuevo video de «Here With Me»

marshmello chvrches
Foto: Marshmello en Twitter

Marshmello estrenó hoy el video de su sencillo «Here With Me» al lado de Chvrches. Como sabes, el productor cabeza de malvavisco no iba a dejar pasar la oportunidad de ayudar con uno de sus proyectos.

En esta ocasión, la atención va a los llamados ‘first-responders’ que son las personas que responden de inmediato cuando hay una emergencia.

La historia del video es sobre la familia de un bombero y aunque no está muy bien actuado, el mensaje del video es claro. Hay personas cuyo trabajo es arriesgar la vida a diario para asegurar la seguridad y bienestar de los demás.

El video te invita a hacer una donación para apoyar a todas estas personas y si puedes, deberías hacerlo.

Este sencillo no ha sido tan popular como «Happier», sin embargo, puede que sea una de nuestras canciones favoritas de lo que va del año. La voz de la chica de Chvrches es poderosa y siempre que escuchamos este track nos pone la piel chinita.

Justo esta semana Marshmello y Chvrches presentaron en vivo este track por primera vez en el show de Jimmy Kimmel. Si te lo perdiste, en el siguiente tweet viene el link para que lo veas esta tarde.

Por lo pronto, echa ojo aquí al emotivo video de «Here With Me» y recuerda que si puedes ayudar a los bomberos, policías o cualquier otra persona que ayude a tu comunidad, hazlo porque nunca sabes cuando tu vida dependerá de que ellos te salven.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kaskade
¿En verdad están trabajando juntos Kaskade y Zhu?