Marshmello estrena el video oficial de «Happier» al lado de Bastille

happier marshmello bastille
Foto: Bastille en Twitter

La nueva canción de Marshmello al lado de Bastille rankea alto en el conteo de la canción más devastadora de este año. «Happier» es la historia de una pareja que se da cuenta que estarían más felices juntos que separados.

Para el video oficial, Marshmello decidió rompernos de nuevo el corazón y llevar al límite la devastación. Para el video, la historia es la de una niña y su perro y el triste momento en el que tienen que decirse adiós.

El perro es un adorable golden retriever llamado Mello. No nos extrañaría enterarnos pronto que los fans decidieron ponerle así a sus perros. Es un gran nombre.

Marshmello contó en Twitter que este video está inspirado por la muerte de su perro.

«Cuando Bastille me mandó «Happier» por primera vez, me tomó por sorpresa. La cantidad de emoción que se puede sentir en la letra es una locura. Mientras más la escuchaba, más me recordaba a muchas cosas que he vivido en mi vida. Relaciones tóxicas, dejar ir cosas que no quería soltar, y situaciones donde la felicidad involucraba un sacrificio. Recientemente perdí a mi mejor amigo, mi compañero, y mi amigo de toda la vida. Quería que este video retratara el dolor de perder o sacrificar algo y del ciclo de la vida que a veces lo acompaña. Espero que esta canción y el video les ayude a quienes necesitan un cierre en alguna situación de sus vidas para ser más felices.»

Agarra un pañuelo y echa ojo aquí:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Pharrelll
Si son de Pharrell, entonces te verás súper cool