Marshmello estrenó un nuevo track el fin de semana

Escucha aquí.

marshmello
Foto: Marshmello en YouTube

Marshmello estrenó una canción llamada «Been Thru This Before» el fin de semana. La canción es un track de hip-hop al lado de Southside con apariciones especiales de Giggs y SAINt JHN.

El plan de Marshmello es ambicioso pero es sencillo. Su idea es conquistar todos los géneros. Ya lo hizo con el pop, con el indie, con la música de Bollywood, con el dubstep y ahora de nuevo con el hip-hop.

Esencialmente, los géneros que tiene pendientes son el K-pop, el country y el reggaeton. Ojo, hace algunos meses lo vimos en una foto con Residente y Guaynaa así que sabemos que no falta mucho para que el reggaeton sea parte de la lista.

Sabemos que el hip-hop es uno de sus géneros favoritos y ahora hace equipo con el afamado productor y rapero Southside. El track también tiene como invitados a los rapros Giggs y SAINt JHN.

Es lunes, seguimos encerrados y necesitamos música nueva. Escucha aquí este nuevo sencillo y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos parece una gran canción para hacer abdominales y sentadillas. Algo que te ponga en movimiento y te de una explosión de endorfinas que necesitas más de lo que sabes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
DJ Snake edm 2016 productores
Dj Snake y Justin Bieber se quedarán con la mejor canción de este año