Marshmello estrena otra canción al lado de Svdden Death

Escucha aquí "Crusade".

marshmello svdden death
Foto: Marshmello en Twitter

Marshmello y Svdden Death demostraron hacer magia cuando se juntan en el estudio así que decidieron repetir la fórmula para una nueva canción juntos. El track se llama «Crusade» y aterrizó ayer de sorpresa.

Como te puedes imaginar, esta colaboración está en el lado dub y hard bass de Marshmello. Claramente una colaboración al lado de Svdden Death no iba a ser algo para la radio pop comercial.

Si recuerdas, ambos artistas estrenaron una canción el año pasado llamada «Sell Out» y cuando salió muchas personas sugerían que este track incluía poco de Marshmello y que sólo había puesto su nombre. Marshmello contestó pronto y les aclaró que no sólo porque haga música de diferentes géneros significa que no sepa hacer buen dubstep. De hecho, así fue como atrajo la atención de Skrillex cuando empezó este proyecto.

View this post on Instagram

CRUSADE W/ @MARSHMELLOMUSIC OUT NOW !!

A post shared by svdden death (@svddendeath) on

Este no es el tipo de track que le puedes poner a tu abuela pero sí es perfecto para reventar una pista de baile el fin de semana.

Pero mejor ya no te contamos más y mejor te dejamos aquí este nuevo track. Súbele al volumen y cuéntanos qué opinas de la segunda colaboración de Marshmello al lado de Svdden Death. Esto es «Crusade»:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
A-Trak Super Bowl
A-Trak lanzó una sorpresa antes de su show en EDC México