Malaa te pone a bailar con su nuevo sencillo «OCB»

Larga vida al productor enmascarado.

Malaa
https://www.beatport.com/artist/malaa/492729

Malaa lanzó música nueva el fin de semana. Se trata de una canción llamada «OCB» que tiene todo el punch necesario para ponerte a bailar.

View this post on Instagram

"OCB" IS OUT NOW !!!! 🔥🔥🔥

A post shared by MALAA (@malaamusic) on

¿Qué quiere decir «OCB»? Puede que signifique Organized Crime Bureau o que se refiera a la marca francesa de papel para enrollar cigarros.

View this post on Instagram

After 15 days of quarantine 🙃

A post shared by MALAA (@malaamusic) on

La canción te ayudará a recordar esas noches de fiesta donde la pista revienta cuando suena. Con un beat acelerado y misteriosas voces de fondo, esta canción está pensada para bailar.

Malaa es parte del colectivo francés Pardon My French donde también participan DJ Snake y Tchami y como sabes, siempre que uno de estos productores lanza música nueva, tu día se hace mucho mejor. Hace un par de días te contamos que DJ Snake está trabajando con David Guetta y si este encierro servirá de algo, es que habrá mucha música nueva en las próximas semanas o meses.

Por lo pronto, pon a todos en casa a bailar con lo nuevo de Malaa y cuéntanos qué te parece. A nosotros nos ayudó a quemar un par de calorías de todas las botanas que hemos estado comiendo por ansiedad estos últimos días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Este video muestra cómo queremos nuestras fiestas de verano y la canción está bastante bien