Major Lazer y Mumford and Sons estrenan canción juntos

Escucha aquí.

major lazer mumford
Foto: Major Lazer en Instagram

Ya te lo dijimos, cuando pensaste que el 2020 no se podía poner más raro llega Major Lazer y anuncia una colaboración con el líder de la banda de folk inglesa Mumford and Sons. La canción salió hoy y se llama «Lay Your Head On Me».

Podemos decir que de todas las colaboraciones improbables que ha hecho esta banda, esta es la que más nos ha sorprendido hasta hoy. Pero conociendo a Diplo, que no te extrañe si un día hacen algo con Andrea Bocelli.

Pero volviendo a esta canción, este es el primer track que Marcus Mumford lanza como solista. Antes de esta colaboración Mumford siempre había sido conocido sólo por ser el líder de la banda de folk Mumford & Sons. Y para dejar claro que este es un proyecto aparte, que mejor manera de probarlo que haciendo un track con Major Lazer.

La premiere del track se hizo en el show de Annie Mac en BBC Radio1 donde Annie Mac entrevistó a Diplo para platicar sobre el track y sobre cómo la están pasando estos días de cuarentena.

Diplo contó que llevan más de dos años trabajando en el nuevo disco y que él sabe que lo que la gente le gusta de Major Lazer es que siempre descubren sonidos nuevos y no les da miedo mezclar géneros.

Marcus y Diplo empezaron a trabajar juntos en esta canción en Londres. Marcus Mumford es fan de los sonidos de África así que para él lo que Major Lazer tenía en mente no era cosa nueva. Todo fluyo bien y ahora tenemos aquí este track que cruzará fronteras de géneros y pondrá a bailar a mucha gente en todas las casas del mundo.

Diplo contó que este nuevo disco será lo último que escucharemos de Major Lazer en un rato. Dice que hacer cada disco de Major Lazer les toma tanto esfuerzo y energía que necesitan tomar un break para poder regresar cuando sea el momento indicado.

Ponte de buenas, hay música nueva de Major Lazer:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Firebeatz
Firebeatz regresa a Spinnin’ Records más fuertes que nunca