Major Lazer estrena el video oficial de «Trigger» al lado de Khalid

Echa ojo aquí.

khalid major lazer
Foto: Khalid en Twitter

Major Lazer estrenó hoy el video oficial de la canción que hicieron con Khalid como parte de la banda sonora del videojuego de Playstation Death Stranding.

Si te has dado cuenta, los artistas de la escena electrónica han encontrado en los videojuegos una nueva ventana para su música. Si bien videojuegos como FIFA siempre han tenido música como parte vital de la experiencia, fue hasta hace poco que otros videojuegos empezaron a hacer lo mismo.

Este fue el año en el que vimos el primer concierto en vivo dentro de un videojuego cuando Marshmello dio un show en Fortnite. Major Lazer ha sido de los pioneros de este movimiento. Con personajes en Fortnite y ahora con la canción oficial de este videojuego que fue lanzado este año.

La fórmula es un poco la misma de una película que siempre tiene una canción. Por eso cuando piensas en una película de James Bond siempre te acuerdas de alguna de las canciones o por eso cuando escuchas la palabra Frozen no puedes evitar recordar esas mañanas donde cantas a todo pulmón «Let It Go» en la regadera.

Para seguir con el hype, ahora Major Lazer y Khalid presentan el video oficial de la canción que hicieron para Death Stranding.

Para el video, Major Lazer se queda en el mundo del videojuego pero trae a una versión virtual de las Lazer girls a bailar, obviamente.

Echa ojo aquí de este nuevo video y cuéntanos si ya jugaste Death Stranding y qué te pareció. Nosotros no lo hemos jugado aún pero que no te quede duda que ganas no nos faltan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Marshmello nos da detalles sobre su colaboración con Lil Peep