Major Lazer estrena el video oficial de su colaboración con Anitta

Foto: Major Lazer en Instagram

Major Lazer y Anitta volvieron a hacer una canción juntos como parte de la campaña de un famoso ron cubano. Hoy, «Make It Hot» estrena video oficial.

Para este video Anitta sigue la línea de la letra de la canción. Si no la has escuchado entonces te contamos que se trata de lo sensual que es Anitta y como todo mundo se derrite por ella. Esta canción se podría llamar «El Himno de Anitta para Anitta».

Al ser parte de la campaña de ron Bacardí, la marca patrocina también el video así que no te asustes de ver por ahí un par de mojitos.

El video tiene todos los colores y pasos de baile que esperarías de un video de Major Lazer. Si le echas ganas podrás aprenderte un par de pasos por ahí.

El video lleva apenas algunas horas en línea y ya está entre los videos más populares de Brasil.

Hasta Dillon Francis opina que este video es fuego puro 🔥🔥🔥

Pero mejor ya no te contamos más y te dejamos que lo veas. Súbele el brillo a tu pantalla, el volumen a tus bocinas y ponte de fiesta que ya es miércoles y se vale empezar la fiesta desde hoy:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix david guetta
Martin Garrix nos da un adelanto de su nuevo track al lado de David Guetta