Louis The Child presenta su versión de «It Might Be Time » de Tame Impala

¿Qué opinas?

louis the child
Foto: Louis the Child en Instagram

Louis The Child prometieron que estos días de encierro iban a aprovechar para lanzar muchos remixes que tenían guardados. El primero llegó hace más o menos diez días y era un remix a la canción «Womp Womp» de Valee.

Ahora regresan con otro remix a la canción «It Might Be Time» del nuevo disco de Tame Impala. Los productores de Chicago contaron que esta canción salió mientras ellos estaban de gira hace un par de meses y desde que la escucharon por primera vez, se obsesionaron con ella.

Les gustó tanto que querían usarla en sus after parties así que hicieron una versión donde aceleraron los beats, le agregaron drum & bass y crearon esta nueva maravilla.

Junto con esta canción también llegó la noticia de que a finales de esta semana lanzarán un nuevo sencillo llamado «Little Things» al lado de Quinn XCII y Chelsea Cutler.

Este track saldrá el viernes pero mientras tanto puedes ponerte de buenas con este bootleg que hicieron a Tame Impala. Sabemos que los hippie fresas que aman a Tame Impala van a ponerse muy contentos con esta canción.

A nosotros nos parece una gran canción para concentrarte si tienes que hacer tarea o trabajo en casa. Escúchalo aquí y cuéntanos si te gusta más que la versión original 😉

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
este vídeo festival
Descubre como es la vída de tus DJ’s favoritos con este vídeo